DE QUE TRATO PROYECTOS INSTITUCIONALES I:
BUENO EL PROFESOR Q NOS IMPARTIO LA MATERIA FUE
BUENO EL PROFESOR Q NOS IMPARTIO LA MATERIA FUE
RICARDO ELIZALDE,VIMOS LA VISION, MISION Y VALORES DEL LA INSTITUCION .
DESPUES REALIZAMOS EL PROCEDIMIENTO DE UN PROYECTO PARA HACER UNA TIENDA COMERCIAL, VIMOS LAS NECESIDADES DE UNA COMUNIDAD QUE SERVICIO HARIA FALTA PAR ESO NECESITAMOS HACER UN CUESTIONARIO Y APLICARLO A LA COMUNIDAD,DESPUES TENIAMOS QUE REVISAR SI EL SUELO ESTABA APTO PARA PODER HACER UNA CONTRUCCION,TENER PERMISOS,PROVEEDORES,TRABAJARORES...
DESPUES ABORDAMOS EL TEMA DE ORATORIA, CANTO, DECLAMSION, Y ACTUACION Y PARA ESTO REALIZAMOS UNA ACTIVIDAD NOS SENTAMOS EN CIRCULO Y CADA UNO POR UNO PASABA ENFRENTE A CADA UNO DE NUETROS COMPAÑEROS NOS EVALUAVAN SEGUN SU PUNTO DE VISTA SE LES AGRADAO EL TEMA O LO Q HAYAMOS INTERPRETADO.DESPUES EL MAESTRO TAMBIEN NOS EVALUVA DESDE 0 HASTA 10 TAMBIEN VIMOS EL TEMA DE PENSAMIENTO DIVERGENTE Y LO REPRESENTAMOS CON UNOS PROBLEMAS EN DONDE TENIAMOS Q PENSAR PARA PODER RESOLVERLOS.
DESPUES REALIZAMOS EL PROCEDIMIENTO DE UN PROYECTO PARA HACER UNA TIENDA COMERCIAL, VIMOS LAS NECESIDADES DE UNA COMUNIDAD QUE SERVICIO HARIA FALTA PAR ESO NECESITAMOS HACER UN CUESTIONARIO Y APLICARLO A LA COMUNIDAD,DESPUES TENIAMOS QUE REVISAR SI EL SUELO ESTABA APTO PARA PODER HACER UNA CONTRUCCION,TENER PERMISOS,PROVEEDORES,TRABAJARORES...
DESPUES ABORDAMOS EL TEMA DE ORATORIA, CANTO, DECLAMSION, Y ACTUACION Y PARA ESTO REALIZAMOS UNA ACTIVIDAD NOS SENTAMOS EN CIRCULO Y CADA UNO POR UNO PASABA ENFRENTE A CADA UNO DE NUETROS COMPAÑEROS NOS EVALUAVAN SEGUN SU PUNTO DE VISTA SE LES AGRADAO EL TEMA O LO Q HAYAMOS INTERPRETADO.DESPUES EL MAESTRO TAMBIEN NOS EVALUVA DESDE 0 HASTA 10 TAMBIEN VIMOS EL TEMA DE PENSAMIENTO DIVERGENTE Y LO REPRESENTAMOS CON UNOS PROBLEMAS EN DONDE TENIAMOS Q PENSAR PARA PODER RESOLVERLOS.
PROYECTOS INTITUCIONALES II:
LA PROFESORA QUE NOS IMPSRTI LA MATERIA FUE MARGARITA, LA PRIMERO QUE NOS ENCEÑO FUE :HACER MAPAS MENTALES,CUADRO SINOPTICO, CUADRO COMPARATIVO,MAPAS CONCEPTUALES, TAMBIEN NOS ENSEÑO LOS SIGNOS DE PUNTUASION Y NOS DEJO QUE ENMICARAMOS UNAS TARGETAS DONDE BENIAN LA S REGLAS ORTOGRAFICAS, DESPUES NOS ENSEÑO A SACAR CONCLUSIONES DE UNA LECTURA EN BASE A UNAS PREGUNTAS.
PROYECTOS INSTITUCIONALES III :
LO QUE ESPERAMOS DE PROYECTOS III
QUE SEA UNA MATERIA CON MAS CREATIVIDAD, TRABAJO EN EQUIPO QUE APRENDAMOS TODO LO QUE NOS ENSEÑA Y QUE LO LLEVEMIOS A ACAVO EN LA VIDA COTIDIANA....
TAMBIEN OBTENER UN BUEN PROMEDIO
HACER TODOS LOS TRABAJOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario